El Chelsea se mete en la puja por Frenkie de Jong

El Chelsea se mete en la puja por Frenkie de Jong

Hasta hace semanas parecía que solo habría dos destinos para Frenkie de Jong, o se quedaba en el club blaugrana, o se marchaba al Manchester United. Sin embargo, la información de última hora que presenta The Guardián y confirma Gerard Romero, es que el Chelsea ha mostrado un interés real por él.

Las 2 claves del Chelsea para convencer a Frenkie de Jong

(Photo credit should read EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images)

Desde el diario Sport informan las dos claves que tiene el Chelsea para poder convencer al mediocampista neerlandés. Con el equipo de Tuchel sí jugaría la UEFA Champions League, a diferencia del Manchester United, que disputará la Europa League. Además, desde hace semanas se potencian los rumores acerca del supuesto fichaje de De Ligt al Chelsea. Esta, sería una situación que agradaría mucho al jugador del Barcelona, ya que ambos fueron parte de la columna vertebral del Ajax de Ten Hag.

Laporta no termina de cerrar la puerta

Cada vez que el presidente del F.C Barcelona puede, aprovecha para decir que no quiere vender a Frenkie de Jong y que el club hará todo lo posible para retenerle. No obstante, también confirma que hay ofertas por él, y que el Barcelona está urgido de sanear tanto el límite salarial como la deuda interna del club.

Contacto agendado

El F.C Barcelona agendó un contacto con el club de Londres para cerrar el fichaje de César Azpilicueta. Según Fabrizio Romano, el Barça estaría interesado en cerrar el traspaso “lo antes posible”.
De igual forma, se aprovechará para hablar sobre la situación de Marcos Alonso. Jugador que gusta mucho en Can Barça y que aún tienen esperanzas de ficharle.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)