Aubameyang aceptaría rol secundario si llega Lewandowski

Aubameyang aceptaría rol secundario si llega Lewandowski

Pasan los días y la llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona parece tomar forma. El equipo culé ya prepara una oferta que convencería al Bayern Múnich tras la constante postura del polaco y su deseo de salir de Alemania. En ese sentido, si el atacante nacido en Varsovia aterriza en el Camp Nou, su gran rival por el puesto sería Pierre-Emerick Aubameyang, quien de acuerdo con Diario Sport, aceptaría un rol secundario con tal de quedarse en el equipo catalán.

La situación de Lewandowski y Aubameyang

Aubameyang y Lewandowski durante un partido de Bundesliga con el BVB // Imagen: PATRIK STOLLARZ/AFP via Getty Images

La directiva blaugrana ya trabaja en cerrar el complicado fichaje de Robert Lewandowski. El Barcelona se encuentra desarrollando su plan para activar alguna de las ‘palancas’ económicas aprobadas antes del 30 de junio, con la finalidad de cerrar el ejercicio 2021-22 con pérdidas y poder acometer grandes fichajes como los casi 50 millones que pide el Bayern Múnich por su estrella.

Tras esta situación, tanto Lewandowski, Xavi y hasta el mismo Javier Tebas (presidente de LaLiga) ya anticipan la llegada del astro de Polonia al campeonato español. Con esto, las cartas ofensivas del FC Barcelona se acumulan y algunos deberán sacrificar sus minutos de juego si deciden quedarse en el club. Tal es el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, quien a sus 34 años, según informa Sport, adoptará el rol de revulsivo y deberá aprovechar al máximo los minutos a disposición. Una situación que no desagrada en absoluto al gabonés.

El capitán de la selección de Gabón registró 13 goles en 18 titularidades disputadas con el equipo que dirige Xavi Hernández. Cifras que prácticamente aseguran su estadía en Can Barça.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)