Gerardo Martino: «No estamos preocupados»

Gerardo Martino: «No estamos preocupados»

Gerardo «Tata» Martino atendió a los medios de comunicación tras el empate de la selección mexicana ante su similar de Ecuador correspondiente al último amistoso de la gira en Estados Unidos. El entrenador argentino tocó distintas temáticas como la falta de gol, sus postura sobre la próxima CONCACAF Nations League y sus proyecciones rumbo a la Copa del Mundo 2022.

Confianza en el proceso para Tata Martino

La selección mexicana no pudo romper el cero del marcador en su amistoso contra Ecuador y finalizó su tercer partido de la presente fecha FIFA haciéndose con una sola victoria.

Para Gerardo «Tata» Martino, sobre la falta de gol: «Más allá de la definición, es la profundización y la finalización de ciertos tipos de jugadas. Creo que cada uno de esos partidos son diferentes y hemos gozado de buenos momentos. No hay que definir la problemática, otras veces hemos convertido bien. No estamos preocupados, el equipo me gustó hoy».

Sobre su debut ante Polonia, el actual entrenador habló sobre la estrategia actual del combinado nacional: «Tenemos que documentarnos bien sobre como juega Polonia. Hemos observado su paso sobre las eliminatorias. No siempre se pueden conseguir todos los partidos. Hacemos amistosos de acorde a los rivales que nos esperan en Qatar. Sin embargo, todavía falta mucho y estamos buscando la versión nuestra que queremos».

El grito volvió a ser participe

Durante el partido entre México y Ecuador, otro de los puntos grises del encuentro fue la presencia del «grito homofóbico» en los tramos finales. Una situación que significó la pausa momentánea del encuentro. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre lo sucedido y habrá que esperar si se presentará una sanción como en ocasiones anteriores.

Por otro lado, se confirmó que hasta 12 jugadores serán recortados de este grupo y no participarán en la CONCACAF Nations League.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)