Chucky Lozano será operado, ¿saldrá de Nápoles?

Chucky Lozano será operado, ¿saldrá de Nápoles?

Hirving “El Chucky” Lozano, sufrió una lesión en el hombro en el debut en la selección mexicana en la Copa de Oro. Hirving tomó la decisión de terminar la temporada con el Napoli a pesar de su lesión. El Chuky Lozano regresará a México donde se someterá al quirófano para poder llegar de la mejor manera posible a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el cual lo alejaría del equipo italiano. 

Como consecuencia del golpe, Lozano se perderá los próximos compromisos del “Tri” cuando enfrentarán a Nigeria, Uruguay y Ecuador. El entrenador del equipo azteca, Gerardo, “El Tata” Martino, no podrá contar con los servicios del nacido en Ciudad México. Será una baja sensible para la tricolor al ser un titular regular desde la pasada edición mundialista en Rusia 2018. 

El golpe sufrido por el Chucky llegó a la sangre. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Nuevos Nombres en Italia

El equipo de Nápoles ya realizó un fichaje en la misma posición que “El Chucky”, el extremo proveniente de Georgia, Kvicha Kvaratskhelia. El joven de 21 años es conocido por su buen manejo de balón y su rapidez, cualidades similares al del mexicano. Luego de tres años, el papel desempeñado por el delantero no ha sido nada más que irregular. El entonces fichaje millonario no ha terminado de cumplir con las expectativas en Italia. 

Pese a que no hay nada confirmado, la prioridad de Hirving es llegar a la justa internacional, no tanto el Napoli. El fichaje ya anunciado por el cuadro de “la bota” impulsó a la salida del mexicano en busca de otros aires. Un equipo interesado que ha sonado de manera fuerte en las últimas horas ha sido el Sevilla. 

Lozano buscará un papel más importante en otro equipo. (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Nuevo Destino

Varios medios deportivos de Italia aseguran que el Chuky empacará sus maletas fuera de la Serie A. Ya con una titularidad en el aire, los napolitanos no aseguran el rol de ninguno de los jugadores en el club. Se verá forzado para pelear una titularidad si es que este decide quedarse en Italia. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)