Tunden en críticas a Marcelo Flores por condicionar al Tri

Tunden en críticas a Marcelo Flores por condicionar al Tri

Marcelo Flores confirmó este lunes el interés de Canadá por tenerlo en sus filas tras una entrevista con TUDN. Sin embargo, dejó claras sus intenciones de seguir portando la camiseta de Mexico. No obstante, los comentarios del juvenil del Arsenal no cayeron del todo bien.

No sería «la joya esperada»

La indignación se manifestó por redes sociales donde se le tildó de pecho frío. Esto debido a que muchos consideran haber «condicionado» al TRI con representarlos siempre y cuando sea convocado al mundial de Qatar 2022.

La nula visión de objetividad es uno de los puntos más criticados por la afición. Cabe recordar que el futbolista de los Gunners aún no ha debutado en Primera División.

Esto a nivel general es una preocupación notoria debido a que las principales quejas son sobre la capacidad y experiencia de un futbolista de selección.

La realidad de Marcelo Flores

El juvenil apenas acumula dos convocatorias con el tricolor: un amistoso contra Chile en 2021 y el amistoso ante Guatemala disputarse el 27 de Abril en Estados Unidos.

A opinión de muchos, Marcelo Flores no cuenta con la experiencia suficiente para disputar y lidiar con un torneo de una envergadura mayor. Además de resaltar que el mexico-canadiense no ha demostrado nada relevante que amerite sus «solicitudes».

Por esta razón, la relación de la joya con México parece ser más de un interés personal y deportivo que por amor al país y a la camiseta.

La otra cara de la moneda

Como muchos anticipan, los medios ya están buscando a su salvador previo a la máxima competición. No obstante, la búsqueda de Gerardo Martino por un equipo competitivo a 208 días de la Copa del Mundo ha obligado al técnico nacional a salir de su zona de confort y buscar alternativas de cualquier lado con tal de conseguir una buena actuación.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)