Venados FC de Yucatán sale con las manos vacías de Guanajuato

Venados FC de Yucatán sale con las manos vacías de Guanajuato

Venados de Yucatán FC cayó de visita ante el Celaya FC por la fecha 17 de Liga Expansion MX. Una noche de fútbol muy discreta en el Miguel Alemán Valdez, pero que asegura juego de reclasificación a liguilla.

Una primera mitad para el olvido

Las sensaciones fueron discretas en los primeros 45 minutos con tiros desviados y sin una idea fija para ambas escuadras. Club Celaya intentó incomodar desde el inicio la portería de Rafael Ramírez.

Por parte de Venados FC, Felix Micolta fue el hombre diferente de Yucatán, quien registró varios tiros al arco, la cual la más destacada puso en aprietos al arquero Juan Orozco.

Balde de agua fría en Guanajuato

En la segunda mitad, los Toros del Celaya propusieron un estilo de juego basado en los errores defensivos rivales ante un Venados de Yucatán FC que se defendía pero no arriesgaba en el ataque con aproximaciones totalmente discretas.

Sin embargo, el grito de gol llegaría al 61′ a favor de Guanajuato con Ricardo Marín bajando un centro preciso y asistiendo al peruano Jordan Guivin que reventó la portería rival. Tras el tanto, Carlos Gutiérrez no dudó en mandar cuatro cambios a la cancha tratando de remediar el marcador.

Los cambios no surtieron efecto alguno para el conjunto de Mérida que se despedía de la fase regular del torneo con una derrota donde el encuentro terminaría a favor de los locales por marcador de uno a cero.

¿Qué sigue para Venados de Yucatán?

A pesar de la derrota, Venados de Yucatán aseguró su pase a reclasificación de manera en el cual tendrá que emprender el viaje como visitante. Cabe recordar que Venados desaprovechó la fecha anterior para enfrentar el compromiso de repechaje como local. Mientras tanto, Celaya aseguró su clasificación directa momentánea como tercer lugar. Una victoria de Mineros por más de tres goles, obligaría a los Toros a jugar partido de reclasificación.

Venados FC de Yucatán cierran el torneo regular perdiendo el invicto y un récord de 5 juegos ganados, 7 empatados y 4 perdidos.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)