Venados FC visitará Guanajuato con miras puestas en liguilla

Venados FC visitará Guanajuato con miras puestas en liguilla

Los Venados FC de Yucatán visitarán este 13 de abril el estado de Guanajuato donde se enfrentarán a Celaya CD a las 21 horas con cinco minutos por la fecha 17 de la Liga de Expansión MX en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Ambos equipos buscarán cerrar la fase regular con victoria al venir de un empate en su último compromiso, Celaya FC frente a Tampico Madero y los Venados al medirse contra el Atlético Morelia. El partido se transmitirá en ESPN y Star + donde los televidentes alrededor de la región podrán gozar del espectáculo. 

Así llegan ambos conjuntos

El equipo de Yucatán quiere amarrar su boleto para la liguilla pero este no depende de ellos mismos pues sus recientes empates les ha costado la posibilidad de clasificar directamente y tener que ir a jugar el repechaje. Cabe mencionar que si esto sucede, los Yucatecos jugarían en casa. No obstante, una victoria en este compromiso sería sustancial ya que en la Liga Expansión MX si el visitante terminó como vencedor, a este se le encajan cuatro puntos en la tabla de posiciones, no tres como es lo habitual. 

Para el encuentro, el goleador del último compromiso de Venados FC, Manuel Pérez, tratará de ser la referencia en ataque del equipo yucateco. Por otro lado, Ricardo Marín, delantero centro del equipo local acumula un total de cinco goles, por lo que la defensa meridense tendrá que tener cuidado con la amenaza rival. El mexicano buscará aumentar su cantidad de goles en la justa. 

Duelo de Entrenadores

Carlos Gutiérrez, entrenador del conjunto astado, se ha consolidado como un entrenador a fiar pues mantiene el récord de nueve partidos sin perder. Por otra parte, Israel Hernández, preparador local, no cuenta con la misma racha. Los dos entrenadores y equipos buscan de alguna manera u otra entrar en la liguilla y así poder pelear por la máxima corona de la Liga de Expansión MX

Es posible que los visitantes repitan alineación, un 4-2-3-1, pues es lo que le ha funcionado a Gutiérrez para no conocer la derrota en casi 10 partidos, Hernández optará seguir igual con la 5-3-2 que le funcionado de manera brillante al tener a Marín como referencia en el ataque. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: