Venados FC de Yucatán y una fructífera pesca en el Estadio Carlos Iturralde

Venados FC de Yucatán y una fructífera pesca en el Estadio Carlos Iturralde

Venados Yucatán derrotó en el Carlos Iturralde a los Dorados de Sinaloa por la Fecha 15 de la Liga BBVA Expansión MX. Una victoria crucial para acabar con tres empates seguidos.

Una bipolar primera parte para Venados FC

Con una buena entrada en la Colonia Morelos, Venados de Yucatán empezó los primeros cinco minutos con gran contundencia y triangulando de manera correcta en terreno rival. La más clara, la tuvo Eduardo Herrera al minuto 6′ con un pase cruzado que falló causando la molestia de la afición.

Sin embargo, el espejismo de los primeros minutos desapareció a medida que iba transitando el juego. El área del conjunto yucateco se volvió una pista de carreras con José Zúñiga y Antonio Nava, los cuales se asociaron para darles 20 minutos de pesadilla a los laterales yucatecos.

Al minuto 25′, una pausa técnica para refrescarse, cambio de nuevo el panorama favoreciendo al Venado que reanudó el encuentro con ímpetu de victoria. El Gran Pez se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Aaron Mejia al 35′.

Posteriormente, caería el gol de Venados FC a los 37 minutos con anotación de Rodrigo González tras un saque de esquina. Un suceso determinante que paralizó las acciones visitantes hasta el medio tiempo.

El show continuó en la segunda mitad

La segunda mitad empezaría con una gran carrera de Ángel López que asistió a Mauro Pérez quien giró dentro del área para anotar un golazo al 47’.

Los de Sinaloa no se quedarían de brazos cruzados y acortarían camino con un penal al 54’ de la mano de Mario Osuna.

El ingreso de Sleyther Lora revolucionó la ofensiva de Venados FC, sin embargo, la intensidad bajó considerablemente en los últimos 25 minutos de partido. Un encuentro que finalmente concluyó con marcador de 2 a 1 en favor del equipo local.

Panorama para los Venados Yucatan en Liga Expansión MX

Con este resultado, los Venados Yucatán mantienen el invicto que los coloca de momento en la séptima posición general. Tras empatar la jornada antepasada en casa ante Tepatitlán, una victoria el día de hoy era crucial.

Mientras tanto, los Dorados de Sinaloa acumulan cinco derrotas seguidas colocándolos en la decimoquinta posición.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)