Venados FC busca romper racha de empates

Venados FC busca romper racha de empates

Los Venados FC de Yucatán se verán las caras frente a los Dorados de Sinaloa en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga BBVA Expansión MX. El próximo martes 29 de marzo, ‘Los Astados’ están obligados a ganar en el Carlos Iturralde frente a un ‘Gran Pez’ que se encuentra pasando por un mal momento. El partido se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube del campeonato mexicano.

Venados FC con necesidad de gol

Los de la capital yucateca han sufrido durante todo este torneo un problema en la delantera, y aún más jugando en casa. Si bien llevan anotados 13 goles en el torneo, no han podido acabar con su racha de empates.

Actualmente los de Carlos Gutiérrez repiten en la octava posición. Sin embargo, este partido es de suma importancia para saber si caen o se mantienen puesto que se encuentran empatados a 19 puntos con el Cancún FC y el Atlante.

Los peces se ahogan

Dorados va cuesta abajo, hace cuatro partidos que no conocen la victoria. El cuadro de Rafael García viene de su sufrir una de sus peores derrotas al caer 5 por 1 frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Jugando como visitante la ha pasado bastante mal, habiendo gana únicamente dos partidos muy al inicio de la temporada. Su momento los ha llevado a caer hasta el decimoquinto lugar de la tabla general. No obstante, una victoria les podría ayudar a ascender a puestos de repechaje.

Posible alineación de Venados de Yucatán

A tres partidos para terminar la temporada, ambos equipos tienen que poner toda la carne en el asador para no quedarse fuera de la fiesta grande. Las posibles alineaciones para el encuentro son:

Venados FC: R. Ramírez, J. Martínez, R. González, R. Noya, A. Luna, N. Cardozo, M. Pérez, Á. López, M. Pérez, F. Micolta y E. Herrera.

Dorados: L. López, G. Beltrán, L. Félix, S. Manríquez, H. Muñoz, J. Vega, J. Lugo, J. Vázquez, M. Osuna, J. Zúñiga y J. Betancourt.  

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)