Venados FC regresa de Zacatecas con un trabajado empate

Venados FC regresa de Zacatecas con un trabajado empate

Venados de Yucatán visitó a los Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga BBVA Expansión MX. Áspero encuentro con un desenlace más que valioso para los dirigidos por Carlos Gutiérrez Barriga, que nunca se encontraron cómodos en el engramillado del Carlos Vega Villalba.

Primera mitad con pocas llegadas

Los primeros minutos del encuentro iniciaron con sorpresa para la portería que defendían los Venados de Yucatán. Una gran jugada colectiva del equipo local madrugó a la defensa yucateca. No obstante, la anotación fue invalidada erróneamente por un aparente fuera de juego del atacante Christian Blanco.

Durante los siguientes minutos, CD Mineros de Zacatecas continúo con las llegadas hacia la valla del conjunto astado. Sin embargo, la contundencia y claridad hicieron falta en los botines zacatecos para poder batir a un gran Rafael «Charro» Martínez.

Embates zacatecos en la segunda mitad

En la segunda mitad, CD Mineros de Zacatecas lanzaron una ofensiva total contra el equipo meridiano. Hinestroza Valencia fue el encargado de dirigir los distintos embates del equipo local, aunque el gol nunca se presentó.

Felix Micolta tuvo la más clara después de una transición rápida al contragolpe. No obstante, el guardameta local pudo retener el disparo en el área por parte del colombiano. A partir de ahí, un evidente dominio de balón del equipo de Ricardo Reyes contrarrestó los ánimos de la escuadra yucateca. A pesar de ello, el despliegue de la zaga visitante y las grandes atajadas de Rafael Ramírez pudieron significar un valioso punto para los de Yucatán en el estadio Carlos Vega Villalba.

Panorama del equipo yucateco en Liga Expansión MX

Pese al empate que supo a mucho, teniendo en cuenta el desempeño del club astado en Zacatecas, Venados FC de Yucatán se encuentra en la octava posición de la antigua Segunda División mexicana. Ya son cinco partidos sin conocer la derrota para el equipo que dirige Carlos Gutiérrez Barriga.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)