Pelé: Todo lo que se sabe sobre su estado de salud

Pelé: Todo lo que se sabe sobre su estado de salud

La leyenda brasileña, Pelé, ha sorprendido al mundo luego de que se diera a conocer sobre su estado de salud y su reciente hospitalización.

No obstante, para calmar un poco las aguas ESPN confirmó que no se trató de nada grave. Más bien, el astro brasileño continuó con sus visitas al hospital para recibir sus quimioterapias.

¿Qué pasa con Pelé?

En el 2021, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ dio a conocer al mundo que fue diagnosticado con cáncer de colon. Por fortuna, el tratamiento para extraer el tumor maligno fue un éxito y en cuestión de días ‘O Rei’ dijo sentirse muy bien.

Ahora, todo parece apuntar que el cáncer que sufrió el tres veces campeón del mundo ha hecho metástasis. Puesto que otros tres tumores han aparecido en diferentes partes de su cuerpo: uno en su hígado, otro en el intestino y hay uno más que se comienza a desarrollar en el pulmón.

La reciente visita al hospital no fue otra cosa más que para confirmar dónde se localizaban con exactitud estos tumores. Sin embargo, esto no deja de preocupar a los médicos puesto que el encontrado en el intestino no se puede extirpar.

¿Cómo se encuentra?

Actualmente, la leyenda brasileña aún no ha hecho declaraciones al respecto de su estado de salud actual. Sin embargo, diversos medios brasileños han confirmado que el futbolista se encuentra bien y en los próximos días podría hablar más al respecto del tema.

Lo que sigue preocupando a todo el entorno de Pelé es que, en caso de no poder extirpar alguno de los tumores a tiempo, estos se seguirán extendiendo por el cuerpo del futbolista.

Es por ello que, desgraciadamente, las visitas al hospital se comienzan a hacer más frecuentes. Intentando evitar cualquier desgracia que se pudiera presentar.


También te puede interesar: Paco Gento, la «Galerna del Cantábrico»

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)