Xavi y su eterna llegada al FC Barcelona

Xavi y su eterna llegada al FC Barcelona

La interminable historia entre Xavi Hernández y su inminente destino como entrenador del FC Barcelona parece estar llegando a su desenlace. La reciente salida de Ronald Koeman fue la carta necesaria para desbloquear la llegada del estratega español al conjunto culé. No obstante, la directiva comandada por Joan Laporta se ha encontrado con un Al-Sadd resistente. El equipo actual de Xavi está dispuesto a obligar que se respete hasta la última instancia el contrato de su entrenador principal. Interminables negociaciones durante los últimos días.

En Al Sadd no hay intención de soltarle

La mañana del 3 de noviembre inició con un comunicado oficial por parte del Al-Sadd donde dan la bienvendia a la administrativa culé a las instalaciones del club en el continente asiático. Sin embargo, inmediatamente reiteran su posición sobre la continuidad de Xavi Hernández como director técnico, haciendo enfásis en su contrato y encontrarse en una fase «delicada» de la temporada actual. Un mensaje claro para la directiva blaugrana que se encuentra negociando los mejores términos para que el ex-capitán del club regrese a Barcelona.

Xavi se decanta por el FC Barcelona

Pese al entorno ciertamente incesante entre catalanes y cataríes, para el actual entrenador del Al Sadd volver al Camp Nou sería «espectacular». Así lo aseguró ante distintos medios de comunicación (Cadena SER, TVE3) luego del último partido que enfrentó al Al-Duahil correspondiente a la liga doméstica catarí. Además de ello, distintos jugadores del equipo que dirige el nacido en Tarrasa han dado declaraciones post-partido donde infieren que este fue el último juego con Xavi al mando. Por el momento, todo parece indicar que Xavi Hernández será entrenador del FC Barcelona durante las próximas semanas.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Un comentario en «Xavi y su eterna llegada al FC Barcelona»

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)